Tuesday, October 17, 2006

President George Bush and Pyongyang Agree on One-on-One Talks & Sign Peace Treaty?


Bush could sign peace treaty with North Korea

Verdad que los atraje con el titulo? Es lo que todos queremos la Paz!


President George Bush and Pyongyang Agree on One-on-One Talks & Sign Peace Treaty? Yo rara son las veces que escribo en mi Blog. Pero haciendo un "Brain Storming" con un compañero mio de trabajo, llegamos a la conclusión que las Sanciones impuestas por la ONU empeorarian el panorama actual en el area de Asia, Me explico a continuación:

Korea del Norte lo que quire es entablar conversaciones uno a uno con el Presidente Geoge Bush. Se le deberia de dar esa Oportunidad. Yo veo al Presidente George Bush como un Heroe.

Si Clinton no pudo lograr nada, ese fue Clinton no George Bush!

Segun lo que he leido en los Periódicos al China Abrir sus mercados en lo que conocemos como la Globalización al Comercio, Korea del Norte se ve aislada y desatendida. China no querrá a refugiados norcoreanos en sus fronteras. Korea del Norte quizás piensen que al China abrir su Mercados al Mundo, Ellos los coreanos quedaran un segundo plano. Es cierto que las acciones de Korea del Norte plantean "una clara amenaza a la paz y seguridad internacional"





Y no deberian de llevar a cabo una segunda prueba nuclear.

Lo que derian de llevar a cabo es un segundo intento por dialogar One-on-One con el Presidente Geoge Bush!

Y ya que tienen la Bomba... Okay! La tienen, ya lo sabemos.

No deben de amenazar con ella a ningún vecino.

Y si Eliminar todas sus armas nucleares ya que cuentan con sus aliados China y Rusia.





Debemos de darle la oportunidad a la diplomacia y a las conversaciones y al libre comercio entre naciones. Venir con ofertas y dejar Sanciones a un lado que empeoraria aun mas el frágil panorama.

Según el Consejo de Ministros Japoneses, Las importaciones de Bienes norcoreanos no superan los 123 Millones y corresponden a alimentos marinos en una tercera parte de esa suma, carbón, vegetales y zetas.
En cuanto a Japón como medida preventiva el Articulo 9 se debe de reescribir con sus propias manos por Shinzo Abe.

No comments: